POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES MÁS QUE MOTOS

Por medio de nuestra tienda virtual de Más Que Motos, podemos ofrecer a nuestros clientes envíos a todo Colombia a través de empresas transportadoras, que garantizan la seguridad y cobertura en todo el país, para que tus productos lleguen en las condiciones adecuadas y a la dirección que deseas en un promedio de 2 a 10 días hábiles.

Datos importantes sobre tu entrega:

  • Las entregas se realizarán en días hábiles y de acuerdo a los tiempos estimados por la empresa de transporte (Este puede ser de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación del cliente), para ello se le hará envío de la guía al cliente, con el fin de que él le pueda realizar su respectivo rastreo.
  • Su pedido será alistado y enviado luego de la confirmación del pago esta notificación llegará a nuestra empresa por parte de “Mercado Pago” y se puede ver afectado por factores de fuerza mayor, así como por la población en la que te encuentres y el día y la hora en que realices la compra, lo cual puede tardar un día hábil aproximadamente.
  • Es importante que el cliente nos deje registrada una dirección puntual, a la cual le llegará su pedido, éste será entregado a la persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, quien firmará guía de transporte como garantía de entrega.
  • Tus compras las podemos verificar y alistar de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados de 9:00 am a 2:00 pm, si es por fuera de estos horarios agendaremos alistamiento y envío de tu pedido al día siguiente hábil, luego de la confirmación de la compra.
  • Las entregas no tendrán un horario exacto, es decir que su pedido se realizará en cualquier hora del día, en caso de que no se encuentre alguien en la dirección suministrada la transportadora se pondrá en contacto y el pedido será llevado a la oficina principal más cercada con relación a la dirección suministrada, es importante que el cliente esté pendiente de la guía de rastreo con el fin de evitar devoluciones del pedido por parte de la transportadora.
  • Es importante tener en cuenta que dependemos de los horarios, políticas y tiempos, establecidos por la empresa de transporte, esta se seleccionará de acuerdo a la ciudad y zona en la que se encuentre el cliente, con el fin de que su pedido llegue en los términos establecidos dentro de nuestra política de envío.

Para casos de devoluciones el cliente debe tener en cuenta:

En caso de que el cliente manifieste no estar conforme con el producto y quiera realizar la devolución del mismo nuestra empresa Más Que Motos, entrará a evaluar el porqué de la decisión del cliente, para ello se tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos en Más Que Motos se realiza verificación previa al envío, con el fin de que cumplan con las condiciones adecuadas para su uso.
  • Es de resaltar que algunos de nuestros productos cuentan con garantía con relación a su respectiva marca, por ende, para devoluciones por defecto de fábrica, la garantía se aplicará de acuerdo a lo estipulado en las Políticas y lineamientos de la marca y/o proveedores correspondientes.

A tener en cuenta:

  • Si la devolución es a causa de un error por parte de nuestra empresa Más Que Motos, nos haremos responsables del pago de la devolución.
  • Si la devolución es a causa de un error del cliente el costo será asumido por el mismo.
  • Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte, con el fin de que la misma se haga responsable.

Cambio del producto por otra referencia o color sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio (sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online).